- Dpmoon -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Anime!, Manga! & mucha diversion, solo en Dpmoon! ^w^
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Reglas
Rol.
Publicidad
- Foros Anime -
EmuzoneForos
Foro sobre el anime de Naruto.Image Hosted by ImageShack.us
Que me dicen de... MinibannerdgmrolgoUltimate Empire
Foro SakuraDpmoon
Sakura MirmoAnime World
Kaidan*w*
Kisu
- Tematica variada -
Que me dicen de... 08929192315Que me dicen de... Bannerdetodounpocoqu5
Zer3DarkZone
*w*Que me dicen de... 2h3zwjn

 

 Que me dicen de...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Achan
Miembro Dpmoon
Miembro Dpmoon
Achan


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 33
Localización : ni aquí ni alla...y no te diré NADA xD

Que me dicen de... Empty
MensajeTema: Que me dicen de...   Que me dicen de... EmptyLun Dic 01 2008, 03:58

Bueno, hoy en día como podrán ver, (digo esto sin la intención de ofender a nadie, es generalidad) los "chicos" toman a las niñas muy a la ligera (en el sentido literal de la palabra), haciéndonos un objeto sexual, dejando de lado lo que hay dentro de nuestras cabezas y lo que sentimos.
Y cuando se llega a tomar "contacto" con estos muchachos del hoy, no es más que eso, lo que se dice como un touch and go, solo superficial...

Ahora gente, tanto hombres como mujeres, abro este tema de debate, ¿Qué es lo que ustedes opinan acerca de esto? ¿ Están de acuerdo? ¿No/Si? ¿Por qué? ¿Creen que esto es así, o esta equivocado? Justificar.

Les dejo la opinión a uds, :3

See ya
Saluda atte Achan Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://bmadness.foroes.org
Ayane
Miembro Dpmoon
Miembro Dpmoon
Ayane


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Que me dicen de... Empty
MensajeTema: Re: Que me dicen de...   Que me dicen de... EmptyLun Dic 01 2008, 13:24

Te encuentro toda la razon Achan ^w^
Eso de que te quieren para pasar el rato, es muy cierto, ya no existen hombres "sentimentales", bueno ahi exepciones...
Personalente & creo que al igual que las mujeres que se quieren no acepto esto, esperemos & llegue a cambiar... Cool
Volver arriba Ir abajo
Achan
Miembro Dpmoon
Miembro Dpmoon
Achan


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 33
Localización : ni aquí ni alla...y no te diré NADA xD

Que me dicen de... Empty
MensajeTema: Re: Que me dicen de...   Que me dicen de... EmptyMar Dic 02 2008, 23:23

Si es una realidad, les voy a contar algo que le ocurrió a una amiga y mi, habíamos salido a dar un paseo de noche, y decidimos ir a un boliche para bailar un rato, y a ver si encontrábamos gente conocida. En eso nos sacaron a bailar dos muchachos, todo venía bien hasta que la música se ponía un poco fuera de tono (si conoce esos temas para bailar "bien" de a dos), a mi amiga se le acercó de forma poco respetuosa, es obvio ella le paró el carro, pero insistió, hasta llegar a tornarse por demás de molesto.
Y a mí en su momento cuando tenía novio T_____T (mi actual "ex"), me pedía algo más que bailar sabiendo que le había dicho yo que más que eso no, por que estaba comprometida.

Se que no hay que generalizar, por que todos no son así, pero se ve con claridad que el % que lo es, solo piensan en nosotras como un pedacito de carne (jajajaja).
Como dije hay excepciones, como mi ex (....T_____T...), y el amigo de una amiga.

Sigan opinando :3

SEE YA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://bmadness.foroes.org
Abnersk8
Miembro Dpmoon
Miembro Dpmoon
Abnersk8


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 43

Que me dicen de... Empty
MensajeTema: Re: Que me dicen de...   Que me dicen de... EmptyVie Dic 12 2008, 16:38

Bueno vengo aca a opinar.
La verdad bueno primero antes que nada, pues yo ya pase la adolescencia XDD ya toi medio viejito XDD..

En fin, aun si yo retrocedo x cantidad de años, las cosas definitivamente han cambiado mucho.
La idea de algo seria definitivamente se va perdiendo, ya los principios morales son cada vez menos y mucho depende de la educacion de los padres a sus hijos.
Concuerdo en que ahora la mayoria busca solo pasar el rato y pocos son los que buscan algo seria y formal.
Y no solo es ahora con los chicos, las chicas no se quedan atras, muchas tambien hacen lo mismo. Y no es que generalize, pq se q hay excepciones.
El hecho que hayan puesto este post es muestra de eso, pero el porcentaje cada vez aumenta.

Bueno yo me excluyo de ese porcentaje, pq yo ya tengo mi media naranja y asi estoy mas que bien... :-)

salu2


Última edición por Abnersk8 el Miér Dic 17 2008, 16:20, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://animeworld.forums1.net/
Letherd~_
Encargada del Foro
Encargada del Foro
Letherd~_


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 30

Que me dicen de... Empty
MensajeTema: Re: Que me dicen de...   Que me dicen de... EmptySáb Dic 13 2008, 12:51

Ciertamente no podemos meter a todos en el mismo saco, pero es una realidad que
afecta a la mayoria de los adolecentes, incluyendome, aunque siempre he pensado que es
cosa de uno si se presta para aquellos juegos. ^^

Saludos, Letherd~_.
Volver arriba Ir abajo
https://dpmoon.foroes.org
Achan
Miembro Dpmoon
Miembro Dpmoon
Achan


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 33
Localización : ni aquí ni alla...y no te diré NADA xD

Que me dicen de... Empty
MensajeTema: Re: Que me dicen de...   Que me dicen de... EmptyMiér Dic 17 2008, 15:38

Si...es una lástima la sociedad actual, está bastante podrida en si, y como dijo el hombre, je, ninguno de los dos bandos se quedan detrás. Pero es bueno saber como hay gente que si sabe de las cosas, y bueno a los jóvenes que no busquen tontear, solo les espera encontrar a alguien con la misma situación, jeje.

SEE YA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://bmadness.foroes.org
Contenido patrocinado





Que me dicen de... Empty
MensajeTema: Re: Que me dicen de...   Que me dicen de... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que me dicen de...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
- Dpmoon - :: Roles & Demas :: Charla del Foro :: Sexualidad-
Cambiar a: